SAB
AGO
18

La Salle juega partido reprogramado






6 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Desde las 20:30 en el coliseo Guadalquivir, el plantel de La Salle, rivalizará ante el quinteto paceño de AND – 1, en el marco de un partido reprogramado del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet)
Los dirigidos por Henrry Paruta, están confiados en conseguir la décima victoria y dedicarlo a Bolivia en las efemérides, de ahí es que cursaron la invitación a la afición del básquet y al público en general para vivir una fiesta deportiva en el cumpleaños del país.
La Salle tendría algunas novedades en el quinteto que salga desde el vamos, por decisión técnica y variantes obligadas.
“Tengo 15 jugadores en plantilla, algún cambio va a haber pero no por rendimiento deportivo, si no por darle espacio a todos los chicos en el equipo, la confianza está intacta en todos los jugadores, no decido el quinteto inicial hasta el mismo momento del partido, los cambios que hay que ser no son de un jugador en concreto, sino que hay que hacer ajustes tácticos y técnicos”, afirmó.
La Salle no podrá contar con Martín “Tincho” Ochoa y Oliver Harry, quienes se incorporaron a la Selección Nacional de Baloncesto que debe jugar mañana ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas en partido que se disputará en Quillacollo.
Los precios de las entradas se mantienen de bolivianos 30 para butaca, 20 en general y 10 para menores.
La dirigencia lanzo la campaña para hoy los niños menores de 12 años entran gratis, con esta iniciativa quieren que el coliseo se llene.
Luego de este partido también el 10 estará jugando de local frente al cuadro de Peñarol, el equipo tarijeño ya está clasificado a la fase final.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.