MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Italia: Explosión cerca del aeropuerto de Bolonia deja 2 muertos y más de 60 heridos






6 agosto, 2018

EL COMERCIO

Una fuerte explosión cerca del aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia puso en alerta a las autoridades de Italia, según se observa en imágenes de Twitter.

Al menos dos personas murieron y más de 60 personas resultaron heridas en la explosión de un camión cisterna con material inflamable en la circunvalación de la ciudad de Bolonia (centro), informaron fuentes de Emergencias, que no descartan hallar más víctimas mortales.

El camión explotó cuando pasaba cerca de un concesionario y desencadenó una serie de explosiones entre otros coches de un aparcamiento cercano y provocó el derrumbe parcial de un paso elevado de la carretera, dejando una enorme columna de fuego y humo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.