MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

Italia: Explosión cerca del aeropuerto de Bolonia deja 2 muertos y más de 60 heridos






6 agosto, 2018

EL COMERCIO

Una fuerte explosión cerca del aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia puso en alerta a las autoridades de Italia, según se observa en imágenes de Twitter.

Al menos dos personas murieron y más de 60 personas resultaron heridas en la explosión de un camión cisterna con material inflamable en la circunvalación de la ciudad de Bolonia (centro), informaron fuentes de Emergencias, que no descartan hallar más víctimas mortales.

El camión explotó cuando pasaba cerca de un concesionario y desencadenó una serie de explosiones entre otros coches de un aparcamiento cercano y provocó el derrumbe parcial de un paso elevado de la carretera, dejando una enorme columna de fuego y humo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los centros de autoempleo y producción de la Alcaldía realizarán diferentes actividades para promover la gastronomía, el arte como la repostería con la temática navideña.

RESTA

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística hasta el 2017, en la ciudad de Tarija el costo de alquileres y anticréticos es uno de los más elevados en el plano nacional, a raíz de que solamente se rige el mercado en base a la oferta como a la demanda.