DOM
AGO
19

Incidentes entre la Policía y Samuel, denuncia gasificación






6 agosto, 2018

ERBOL

Efectivos de la Policía intentaron evitar que el Samuel Doria Medina y militantes de Unidad Nacional (UN) ingresen al desfile cívico por el 6 de agosto en Potosí. Se observó empujones y el empresario denunció que los uniformados gasificaron.

Se observó a Doria Medina, junto a sus seguidores cuando intentaban seguir con el desfile, pero un contingente de policías se paró adelante suyo para evitarle el paso. Los opositores insistieron con fuerza y empujaron al cuerpo de uniformados.

Doria Medina, en contacto con ERBOL, denunció que efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) usaron gas lacrimógeno, patearon a las mujeres e hirieron en la pierna a la concejala potosina Azucena Fuertes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.