LUN
AGO
20

Detectan a un estafador en la feria de Santa Anita del Constructor






6 agosto, 2018

(elPeriódico, agosto 06/2018)

A raíz de un seguimiento y operativos por parte de la Intendencia Municipal en la feria tradicional y comercial de la Santa Anita en el barrio El Constructor, detectaron un comerciante que estafaba a las personas con las “suertes sin blanca”.
La información la dio la intendente municipal, Rosa Mendoza.
“Algunos comerciantes cometen estas faltas de repetir los números para que salgan cosas pequeñas, por lo que estuvimos verificando esta situación con el fin que no se engañe a la población”, afirmó.
En los operativos, se recomendó a los comerciantes que participan en la feria de Santa Anita, no caer en esta situación y transparentar sus actividades comerciales en las futuras ferias.
Mendoza, destacó que este tipo de seguimientos, iniciaron desde la feria tradicional de Santa Anita en la calle Cochabamba.
“Hubo personas que se nos acercaron a decirnos que al comprar una suerte sin blanca en un puesto, les salieron los mismos números de suertes dos veces seguidas”, explicó.
Desde ese momento y por la denuncia de un ciudadano, la Intendencia Municipal, realizó el seguimiento correspondiente en la feria del barrio El Constructor, donde se encontraron con la misma actividad.
Asimismo, Mendoza, afirmó que en el caso particular de este comerciante, se realizará el seguimiento correspondiente y si el mismo repite este acto, para el próximo año se le quitará el puesto de venta en esta feria.

Entre tanto, la responsable de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Alcaldía, María Elena Bautista, explicó que se continuarán con las reuniones durante este año con los comerciantes de la Santa Anita, esto para que el próximo año se pueda subsanar algunas de las falencias identificadas. (eP)
Los datos:
Fue un ciudadano quien denunció al estafador de la feria de Santa Anita en el barrio El Constructor.