LUN
SEP
24

Crisis en Nicaragua: ONG cerrará oficinas por amenazas de muerte y acoso






6 agosto, 2018

EL COMERCIO

Un grupo defensor de los Derechos Humanos en Nicaragua cerrará sus oficinas debido a múltiples amenazas de muerte y acoso tras haber documentado los asesinatos durante meses del conflicto político.

La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH) manifestó en un comunicado publicado en sus redes que sus oficinas han sido asediadas por grupos armados no autorizados. Además, indicaron que han recibido una gran cantidad de llamadas telefónicas amenazantes.

La ONG dijo que fuerzas de seguridad gubernamentales y grupos civiles armados aliados son responsables de la mayoría de las 448 muertes documentadas desde el 19 de abril.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.