JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Ciclón y Unión reeditan clásico tarijeño






6 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En La Bombonera se jugará el partido entre los equipos de Unión Tarija y Ciclón partido de beneficencia para cubrir la deuda de Ciclón, comenzará a las 15:30 donde se espera que la gente apoye a este encuentro.
Se logró hacer luego que la directiva del cuadro Unión Tarija ofreciera hacer este encuentro para ayudar a Ciclón en este momento que están pasando por lo que se verá este partido luego de 4 años que no se jugaba el clásico tarijeño
Este encuentro servirá también para mostrar el nuevo equipo de Ciclón que está armando el profesor Milton Maygua y que cuenta como uno de sus nuevos referentes al experimentado jugador Juan Maraude.
Los organizadores a la cabeza de Marcelo Romero pidieron a la población que se presente y de su granito de arena pagando la entrada qué cuesta 15 bolivianos para presenciar este gran encuentro entre dos equipos tradicionales de Tarija se espera poder contar con la mayor cantidad de gente para presenciar este espectáculo.
Unión Tarija presentará todo su equipo con el que cuenta para afrontar el campeonato de la Primera B en dónde es el actual campeón ya clasificado a la principal categoría para la próxima gestión, por lo que también servirá para observar cómo está el equipo con miras a lo que será la vuelta a la Primera “A”.
Lo más importante es que con este espectáculo se podrá ver un gran encuentro y se volverá a vivir el clásico tarijeño todo comenzará con los partidos entre las escuelas de Unión Tarija y el plantel Albiceleste para que el luego ya entren en competencia los equipos oficiales en donde se está preparando la fiesta para que toda la gente que asista puedan presenciar un gran espectáculo.
Los organizadores mencionaron que es momento que la gente pueda apoyar de esa manera a Ciclón y así pueda salir de este mal momento económico que le está sucediendo con esperanza de que pueda ya sanar todas las deudas e iniciar un nuevo proceso con una nueva imagen, lo primero es que la gente aporte con su entrada.