MAR
OCT
16

Chofer en estado de ebriedad chocó con postes de señalización






6 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico-Agosto 06/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en las pasadas horas, en la ciudad de Villa Montes, se reportó que el conductor de una camioneta chocó con dos poste de señalización vertical y dejó como saldo dos personas heridas.
“El hecho se suscitó alrededor de las 05:50 am del domingo en la carretera a Santa Cruz, a 7 kilómetros de la ciudad de Villa Montes y fue protagonizada por un conductor de una camioneta que pertenece a CODEFAUNA de Gobierno Autónomo Regional Villa Montes”, dijo.
En la investigación, se conoce que el conductor de 29 años de edad, quien se encontraba con influencia alcohólica (0,362 mg/L.), perdió el control de su motorizado y llegó a chocar a un poste de señalización.
“Del accidente se tiene a dos personas heridas, el conductor y un acompañante de 35 años de edad, quienes fueron auxiliados al Hospital Básico de la Ciudad de Villa Montes, el diagnóstico de ambos aún se debe determinar”, añadió.
Según los datos recabados por personal de investigación de Tránsito de la ciudad benemérita, el hecho se habría suscitado en circunstancias que la camioneta de color verde marca Nissan circulaba por la carreta No. 9, a la altura de la comunidad Chimeo, invade el carril y choca a dos postes de señalización vertical, a causa de este hecho, resultó con lesiones el acompañante del vehículo y el chofer.
“Los heridos fueron auxiliados en un vehículo particular, además el presente caso se encuentra a conocimiento del Ministerio Público, quien es el encargado de realizar las investigaciones correspondientes”, finalizó. (eP)