MAR
SEP
18

Los Bomberos apagan fuego de un vehículo en carretera a Buena Vista






6 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico-Agosto 06/ 2018) Efectivos de la Unidad de Bomberos de la Policía, atendieron un incendio en un vehículo particular, aparentemente, el fuego se desató por un corte circuito en la parte del tablero.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el hecho se suscitó aproximadamente a las 22:00 del sábado en la carretera a la comunidad de Buena Vista de la provincia Cercado.
“Al llamado de vecinos de la zona, avanzaron los vehículos Bersa 2 y Lobo 4, hacia el lugar del hecho donde se tomó contacto con el propietario del vehículo un Ford color rojo modelo 1974 mismo que se encontraba consumiéndose por el fuego y rápidamente se procedió al inflamiento con el líquido elemento agua”, dijo.
Asimismo, explicó que el hecho es investigado por los Bomberos, quienes deben realizar un análisis en el vehículo para conocer con exactitud qué habría provocado el corto circuito y posteriormente el incendio.
“Se quemó gran parte del vehículo; sin embargo, no se tuvo que lamentar heridos u otras consecuencias, sólo de la movilidad”, mencionó.
Gordy, manifestó que el conductor de la movilidad debe apersonarse por la división de Bomberos para poder continuar con el proceso y llenar un formulario. (eP)