SAB
AGO
18

Atlético Bermejo empató con Nacional Senac






6 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de Atlético Bermejo no pudo frente al plantel de Nacional Senac y solamente empató a cero goles en el partido jugado ayer en la en las instalaciones del Estadio Municipal de esa población ante muy poca gente.
El partido fue ida y vuelta en donde el cuadro de Nacional mostró muy buen trabajo en el medio sector y es así qué puedo frenar el juego del cuadro de Bermejo.
Para destacar que en este partido se lesionó el jugador Luciano Estrada refuerzo del cuadro de Bermejo quién podría ser una baja sentida en la copa Simón Bolívar
Bermejo presentó a Hugo Ayala, Luciano Estrada, Ayton Mendieta, Luis Villa, Anderson Rey, Emilio Briceño, Leonel López, José Luis Cáceres, Kevin Morales, Facundo Yáñez y Eduardo Alemán.
Este partido no pudo ganar al cuadro de Nacional Senac, que en el último minuto del encuentro el árbitro anula un gol legítimo al jugador Alain Saavedra, pero lo más importante es que este era un encuentro amistoso y lo que interesaba era ver a los dos equipos y se observó a un plantel de Nacional Senac con muy buen trabajo de dominio de las acciones y no dejó pensar a un plantel de Atlético Bermejo que viene luego de una etapa muy dura en la parte de la pretemporada, talvez por eso no pudo demostrar su juego y lo más preocupante es la lesión del jugador Luciano Estrada quién podría perderse toda la copa Simón Bolívar por una rotura de ligamentos.
“Me gustó lo que jugó en el primer tiempo el equipo esperemos seguir mejorando los muchachos salían de un trabajo físico fuerte y sabemos que no han dado lo mejor de sí pero en estos partidos no hay que exigirles, más bien hay que apoyar y confiar en ellos y ver que esto salga adelante, lo más preocupante es la lesión el jugador Estrada que nos dejaría sin un defensor que hemos traído para la Copa Simón Bolívar, por lo demás estamos trabajando conscientemente para darle una alegría a toda la población, además decir que si no se puede hacer el cambio de jugador porqué Estrada podría ser operado, tenemos 25 jugadores quienes lucharán para sacar a este plantel adelante” dijo el entrenador azucarero Pastor Marquez.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.