JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

Miles marchan en Nicaragua contra despido de médicos






5 agosto, 2018

LOS TIEMPOS

Miles de nicaragüenses marcharon ayer en apoyo a médicos despedidos por el Gobierno por atender a manifestantes en protestas que han dejado hasta ahora un saldo de 317 muertos y al menos 2 mil heridos.

“Basta de abusos”, “Vivan los médicos”, “Son médicos, no terroristas” gritaban los manifestantes que acompañaron a los galenos con sus batas blancas durante una marcha de unos cuatro kilómetros en la concurrida carretera a Masaya.

En otro punto de Managua, millares de personas se congregaron frente a la sede de la Universidad Centroamericana, convocadas por el Gobierno para reclamar “justicia para las víctimas del terrorismo”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.