MAR
SEP
25

Hoy en la Vitoria se realiza la Feria del Pan






5 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, agosto 05/2018) La XVI Feria del Pan Casero, se llevará a cabo hoy en la comunidad de La Victoria en el municipio de San Lorenzo y contará con la presencia de las integrantes de la Asociación de Panificadoras de La Vitoria. En la actividad de acuerdo a sus organizadores, se prohíbe el consumo y expendio  de bebidas alcohólicas
Una de las productoras de este alimento y expositora en esta feria, Ilda Quispe, invitó a la población a participar de esta actividad donde se expondrá la variedad de pan que se elabora de la mano de las productoras de la zona.
“Vamos a tener bollos de trigo, caspa con queso, pan dulce, tortas, bollos de maíz, pan negro y una diversidad de masitas que se elaborarán para exponerlas en esta feria”, afirmó.
Quispe, destacó que las masitas, son los productos que más llaman la atención de los visitantes en esta feria, por lo que en esta oportunidad, se expondrán empanadas blanqueadas, masitas elaboradas con harina de maíz, rosquetes, hojarascas, etc.
“La comunidad de La Vitoria, es más conocida por el pan que se elabora en la zona, además, en esta actividad desde las 11:00 horas de hoy, tendremos una Santa Anita y posteriormente se realizará un recorrido en los estantes de las expositoras”, destacó.
Asimismo, Quispe, afirmó que desde hace unos años atrás, se determinó la prohibición de la comercialización de bebidas alcohólicas, como la chicha de uva,  esto con el fin de evitar conflictos con las personas que consumen este tipo de bebidas. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.