MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Hoy en la Vitoria se realiza la Feria del Pan






5 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, agosto 05/2018) La XVI Feria del Pan Casero, se llevará a cabo hoy en la comunidad de La Victoria en el municipio de San Lorenzo y contará con la presencia de las integrantes de la Asociación de Panificadoras de La Vitoria. En la actividad de acuerdo a sus organizadores, se prohíbe el consumo y expendio  de bebidas alcohólicas
Una de las productoras de este alimento y expositora en esta feria, Ilda Quispe, invitó a la población a participar de esta actividad donde se expondrá la variedad de pan que se elabora de la mano de las productoras de la zona.
“Vamos a tener bollos de trigo, caspa con queso, pan dulce, tortas, bollos de maíz, pan negro y una diversidad de masitas que se elaborarán para exponerlas en esta feria”, afirmó.
Quispe, destacó que las masitas, son los productos que más llaman la atención de los visitantes en esta feria, por lo que en esta oportunidad, se expondrán empanadas blanqueadas, masitas elaboradas con harina de maíz, rosquetes, hojarascas, etc.
“La comunidad de La Vitoria, es más conocida por el pan que se elabora en la zona, además, en esta actividad desde las 11:00 horas de hoy, tendremos una Santa Anita y posteriormente se realizará un recorrido en los estantes de las expositoras”, destacó.
Asimismo, Quispe, afirmó que desde hace unos años atrás, se determinó la prohibición de la comercialización de bebidas alcohólicas, como la chicha de uva,  esto con el fin de evitar conflictos con las personas que consumen este tipo de bebidas. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.