DOM
DIC
16
DOM
DIC
16

Gobierno Municipal golea a Magisterio 4-1






5 agosto, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Cerrando la primera fecha de la Primera B, anoche en el Estadio Municipal La Bombonera, Gobierno Municipal goleó 4-1 a Magisterio FC, subiendo a la punta, sitial que comparte con Juan Carlos Ríos, Estudiantes de Chiquiacá e Independiente.
CONTUNDENTE
Gobierno Municipal alcanzó un triunfo justo y amplio, por ahí se quedó corto, porque dispuso de más situaciones que no concretó, sin embargo hizo un buen juego y fue con tundente ante un rival que solo estuvo en el partido el primer tiempo, ya que en el segundo se vio superado.
El marcador se abrió a los 12 minutos luego de que Ceferino Córdoba concrete una veloz contra, cuando mejor jugaba el edil llegó la igualdad de Magisterio, a los 39 a través de Henry Ancasi, que cambió por gol un penal, sin embargo un minuto después Alex Fernández metió el 2-1 para Gobierno, resultado con el que se fueron al descanso.
Apenas iniciadas las acciones del segundo tiempo, el Edil llegó al tercer gol vía Alex Fernández, que concreta el doblete, después de recoger un rebote del arquero tras potente remate de Sergio Arce en el área chica.
Gobierno Municipal manejó el terreno de juego y la pelota, con buen dominio de balón, cambios de frente, jugadas colectivas, en fin, buen fútbol despliega este equipo.
Por su parte Magisterio apelaba al contragolpe, pero chocó siempre con una defensa bien parada y un arquero que no fue exigido.
La cuenta se cerraría en el minuto 24, jugada personal por la derecha del hombre de refresco José Galeán, desborda y tira el centro rasante para el ingreso de Brian Lucas Arce, quien mete el derechazo y la pelota se cuela en el pórtico de Magisterio en un gol en complicidad con el portero ya que el balón pasó por el medio de sus pies.
De ahí en más bajó el trámite, Gobierno Municipal satisfecho por la amplitud del resultado y Magisterio resignado por verse superado en el campo de juego, el tiempo se diluyó y el juez Jorge Justiniano, de correcta actuación, decretó el final del partido con el incuestionable 4 a 1 para Gobierno Municipal sobre Magisterio FC.
Triunfo valioso para Gobierno Municipal que el anterior campeonato peleó hasta el final por el título y en el Clausura quiere igualar y por qué no, mejorar los resultados.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La aplicación de prevención y lucha contra la violencia “Empoderarme” a la fecha ya tiene 600 usuarios

RESTA

Los huelguistas comienzan a sentir desgaste físico pero persisten en su medida de presión de exigir al Tribunal Supremo Electoral el respeto a la democracia.