MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Estudiantes Chiquiacá la ganó 2-0 a San José






5 agosto, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Estudiantes Chiquiacá derrotó a San José por 2 goles a 0, en el primer encuentro de la jornada sabatina, complemento de la primera fecha del Campeonato Clausura 2018 de la Primera B de la A.T.F.
PREMIO A LA INSISTENCIA
El partido fue  de un nivel bastante discreto, en realidad una invitación al bostezo, tanto que el mejor resultado era el empate 0 a 0, pero Estudiantes Chiquiacá tuvo premio al final sobre todo por seguir insistiendo, por no resignarse al resultado que estaba obteniendo.
En el primer tiempo ambos equipos se prestaron el balón y casi nunca inquietaron la valla contraria, haciendo de los arqueros Orlando Aramayo y Gustavo Cayo, dos espectadores más  en el campo de juego.
En el segundo tiempo como una película el trámite se repitió con un juego intrascendente en el medio campo, nos sorprendió San José, que cuando las cosas no le salen, apela a los tiros de larga y media distancia de Wilder Soliz, pero como casi nunca llegaban a inmediaciones del área rival, tampoco hubo esa posibilidad.
Promediando el segundo tiempo se le iluminaron las ideas al equipo entrerriano, a los 31 minutos Carlos Godoy sacó una vigoroso disparo desde fuera del área al que no pudo llegan el guardameta Aramayo y pelota al fondo de los piolines para la ventaja de Estudiantes por 1 a 0.
Apenas 2 minutos después, centro sobre el área aparece José Velásquez que de  cabeza anota el segundo gol, que virtualmente liquida el compromiso ya que una reacción de los santos a esta altura del partido era muy tarde y de esta manera de Estudiantes Chiquiacá logró una importante victoria por 2 goles a 0 frente a San José, tomándose la revancha del traspié que los santos le dieron en el Apertura.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.