MIE
OCT
17

Ballet de Yacuiba pide apoyo para participar en concurso internacional






5 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, agosto 05/2018) La directora del ballet de Yacuiba “Sentir Tarijeño”, Ela Ruiz, presentó los premios que ganaron los artistas en  el XI Festival Danzarte 2018 en la ciudad de Santa Cruz; este grupo artístico se trasladó a la capital del departamento para pedir a las autoridades tarijeñas  apoyo para participar de un concurso internacional.
“Pedimos apoyo a las autoridades, que nos puedan ayudar para participar de un concurso al que fuimos invitados en Sao Paulo, Brasil que se realizará el 3 de noviembre”; dijo Ruiz al resaltar que obtuvieron  la trayectoria del ballet.
Ruiz, destacó que en este festival artístico y de danza en Santa Cruz, más de 100 personas entre bailarines y padres de familia, estuvieron presentes dedicando su tiempo al arte de la danza.
“Es importante resaltar que es muy difícil lograr sobresalir en la cultura con tanta diversidad en nuestro país, gracias a Dios pudimos conseguir estos logros por eso queremos que las autoridades nos apoyen”, afirmó.
De igual manera, la directora del ballet de Yacuiba “Sentir Tarijeño”, afirmó que el arte de la danza, es de gran importancia en los niños, esta actividad los aleja de los malos hábitos, vicios u otro tipo de cosas que recalca esta academia de danzas.(eP)