SAB
AGO
18

Rusia acusa a EEUU de haber permitido filtrar un documento confidencial sobre Siria






4 agosto, 2018

LOS TIEMPOS

Rusia acusó hoy a Estados Unidos de haber permitido que se filtrase una carta confidencial enviada por un alto responsable militar ruso a su homólogo estadounidense, que contenía propuestas de cooperación en Siria.

“Estamos decepcionados por la incapacidad de la parte estadounidense a respetar los acuerdos sobre la publicación del contenido de nuestros contactos unicamente con la aprobación de las dos partes”, declaró el ministerio ruso de Defensa en un comunicado.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.