SAB
AGO
18

Policía desplegará 1.450 efectivos a Potosí para brindar seguridad a la población





4 agosto, 2018

LA RAZÓN

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó ayer por la noche que la policía desplegará a la ciudad de Potosí 1.450 efectivos para brindar seguridad ciudadana.

“Vamos a desplegar 1.450 efectivos hacia la ciudad de Potosí, las funciones básicas que van a cumplir es brindar seguridad ciudadana, hacer el control en las carreteras para evitar accidentes y también garantizar que los actos cívicos del 6 de agosto se desarrollen con total normalidad”, explicó en conferencia de prensa.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.