SAB
OCT
20

Olympic y Santa Ana buscaran el titulo






4 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Los equipos de Santa Ana y Olympic dan el primer paso al vencer a Universitario y San Roque en la primera final del torneo apertura del vóley tarijeño, hoy desde las 16.00 horas en el coliseo del barrio la Pampa se jugará la segunda semifinal.
En cuanto a los resultados de la primera final en las dos ramas se pudo apreciar un nivel competitivo muy fuerte de los 4 finalistas que no fue menos porque pusieron esfuerzo en todo el encuentro.
SANTA ANA PEGO PRIMERO
En la rama femenina el equipo de Santa Ana venció a Universitario por 2 canchas a 1, con parciales de 22- 25, comenzó perdiendo y en los dos últimos cuartos ganó por 25-16 y 15 -8, en un encuentro bien disputado de ida y vuelta donde los dos equipos se dieron íntegros.
Universitario le falto concentración y le falto definir los partidos, por su parte Santa Ana a través de Fabiana Irahola pudo vencer el encuentro con mucha solides y así hoy buscaran lograr nuevamente el título, por su parte Universitario ganando hoy alargara la definición a un partido extra.
OLYMPIC GANO SUFRIENDO
En la rama masculina el elenco de Olympic se quedó con la primera final de su categoría ganando al equipo de San Roque por 2 canchas a 1 con parciales 19-25, en contra y luego en el segundo set lo gano por 25-16, y 15-11 de la misma forma el elenco defensor del título tuvo contratiempos para asegurarse la victoria
Inicia Torneo
La Asociación Municipal de Voleibol, mediante su presidente Miguel Echart, dio a conocer que hoy se realizará la inauguración del campeonato oficial de la temporada 2019, en las categorías Honor, Juvenil, Menores, Infantil, Mosquitos y Ascenso en damas y varones. El acto inaugural se desarrollará en la cancha del Coliseo La Pampa desde las 18:30 donde invito a toda la gente para que se haga presente.
Programación
Coliseo La Pampa
Sábado, 04 de agosto de 2018
Final Honor Damas
16:00 Universitario vs. Santa Ana
Final Honor varones
17:00 Olympic vs. San Roque

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Fundación para el Desarrollo Social e Integral,  el programa “Tapitas X Los Chicos”, el Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, lanzaron la primera “tapatón” a favor de los niños enfermos con cáncer de Bolivia.

RESTA

Los productores del valle central advirtieron de la posibilidad del incremento en los precios en diferentes productos de la canasta familiar.