SAB
OCT
20

Más de 1.500 migrantes murieron en el Mediterráneo






4 agosto, 2018

LOS TIEMPOS

Más de 1.500 refugiados y migrantes murieron en el Mar Mediterráneo durante los siete primeros meses de 2018, y sólo 850 de ellos fallecieron entre junio y julio, anunció ayer la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

Unos 60 mil migrantes intentaron cruzar el Mediterráneo desde principios de este año, lo que representa un 50 por ciento menos respecto a 2017.

“Acnur pide urgentemente a los estados y las autoridades responsables que adopten todas las medidas necesarias para desmantelar las redes de traficantes de personas”, declaró Vincent Cochetel, enviado especial de Acnur para el Mediterráneo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Fundación para el Desarrollo Social e Integral,  el programa “Tapitas X Los Chicos”, el Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, lanzaron la primera “tapatón” a favor de los niños enfermos con cáncer de Bolivia.

RESTA

Los productores del valle central advirtieron de la posibilidad del incremento en los precios en diferentes productos de la canasta familiar.