SAB
AGO
18

Los empresarios privados pone en duda las cifras presentadas por el Gobierno sobre crecimiento económico






4 agosto, 2018

LOS TIEMPOS

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), a través de un comunicado de prensa, puso en duda las cifras presentadas por el Gobierno respecto al crecimiento económico del país durante el primer trimestre de 2018.

“Todo parece indicar que las cifras se mueven en sintonía con una decisión política acordada entre la Central Obrera Boliviana (COB) y el gobierno”, afirmaron.

El pasado martes, el ministro de Economía, Mario Guillén, informó que el crecimiento acumulado del Producto Interno Bruto (PIB) alcanzó un 4,44 por ciento durante el primer trimestre de 2018, lo que podría garantizar el pago del doble aguinaldo en la presente gestión.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.