SAB
AGO
18

Juan Carlos Ríos venció 2-0 a Tenis Soccer






4 agosto, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Juan Carlos Ríos comenzó con buen pie su participación en el Campeonato Clausura de la Primera B del fútbol local, al someter por 2 goles a 0 a Tenis Soccer, en el cotejo preliminar jugado anoche.
En rigor de verdad, el marcador no refleja la amplia superioridad del elenco ganador, que desperdició varias ocasiones propicias para concretar una victoria más amplia en las cifras, mientras que Tenis Soccer mostró muchas flaquezas, tanto defensivas, en el sector del medio campo y en la ofensiva.
Apenas se habían jugado 8 minutos del encuentro parase produjo la apertura del tanteador con gol obtenido por Álvaro Jurado, lo que derivó en un claro dominio del elenco de Juan Carlos Ríos, que luego despilfarrando clarísimas ocasiones de gol.
Pese al dominio de las acciones, el marcador no se pudo modificar, terminando el primee tiempo con triunfo por la mínima diferencia para el equipo del “Gordo” Ríos, que se lamentaba las ocasiones que se perdieron sus delanteros.
En el complemento mejoró un poco la cobertura defensiva de Tenis Soccer, casi siempre era responsabilidad de Gustavo Moreno, pero ofensivamente no le hacía ni cosquillas al rival y esto lo aprovechó Adalberto Viluyo que a los 17 minutos desde fuera del área venció al portero Sullca para incrementar la cuenta 2 a 0 para Juan Carlos Ríos.
Sin embargo allí se terminó el partido, ya que luego todo se redujo a lo que hiciera el equipo ganador y lo muy poco que generaba el rival, finalizando el encuentro con la justa victoria de Juan Carlos Ríos por 2 goles a 0 frente a Tenis Soccer.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.