SAB
AGO
18

Instruyen suspensión de actividades el lunes 6 de agosto






4 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, agosto 04/2018) El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, comunicó que el lunes 6 de agosto, se constituye en feriado nacional en conmemoración a los 193 años del aniversario de la independencia de Bolivia, declarando suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio del país.
El representante del Ministerio de Trabajo en Tarija, Ramón Vilca, invitó a la unidad a todos los bolivianos y a participar de manera cívica en todas las actividades que se desarrollarán en el departamento de Tarija.
“La actividad principal la tenemos en el departamento de Potosí con la presencia de nuestro hermano presidente, Evo Morales y con todas las autoridades nacionales e invitados del exterior”, afirmó.
Vilca, aseguró que esta actividad en Potosí, estará llena de civismo, además, destacó que durante las gestiones del actual presidente, Evo Morales, se notaron mucho cambios en el país en beneficio del pueblo y sectores marginados.
“Esperamos que esta actividad pueda estar llena de ese fervor cívico y nosotros continuaremos re afirmando nuestro compromiso de poder trabajar por una Bolivia con desarrollo e industrialización”, aseveró. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.