MAR
OCT
16

Instruyen suspensión de actividades el lunes 6 de agosto






4 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, agosto 04/2018) El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, comunicó que el lunes 6 de agosto, se constituye en feriado nacional en conmemoración a los 193 años del aniversario de la independencia de Bolivia, declarando suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio del país.
El representante del Ministerio de Trabajo en Tarija, Ramón Vilca, invitó a la unidad a todos los bolivianos y a participar de manera cívica en todas las actividades que se desarrollarán en el departamento de Tarija.
“La actividad principal la tenemos en el departamento de Potosí con la presencia de nuestro hermano presidente, Evo Morales y con todas las autoridades nacionales e invitados del exterior”, afirmó.
Vilca, aseguró que esta actividad en Potosí, estará llena de civismo, además, destacó que durante las gestiones del actual presidente, Evo Morales, se notaron mucho cambios en el país en beneficio del pueblo y sectores marginados.
“Esperamos que esta actividad pueda estar llena de ese fervor cívico y nosotros continuaremos re afirmando nuestro compromiso de poder trabajar por una Bolivia con desarrollo e industrialización”, aseveró. (eP)