MAR
OCT
16

Hoy se realiza la Teletón de Ciclón






4 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy a partir de las 9:00 de la mañana en la Plazuela Sucre inicia el teletón organizada por la dirigencia del club Ciclón, con el objetivo de recaudar recursos para poder sanar las deudas qu agobia a esta gran institución.
Se tendrá la venta de platos típicos, actuación de grupos folklóricos y presentación de todo el plantel.
Este sábado 04 de agosto se realizará la gran Teletón “JUNTOS SALVEMOS A CICLÓN” a desarrollarse en plazuela Sucre (Esq. Suipacha y 15 de abril), transmitida en vivo por TVU con presentación en vivo de varios grupos folclóricos sorteo y remate de donaciones y donde también podrán dar tu aporte voluntario.
El objetivo es que la hinchada pueda ponerle el hombro al club, ayudarlos a darle un aliento más de vida a nuestro Club Atlético Ciclón.
Por lo que con el slogan “CICLÓN SE NOS MUERE” se está queriendo concientizar al verdadero hincha del club albiceleste a que apoye y se pueda lograr conseguir los pagos en primera instancia a Impuestos que se vence el martes y se requiere el apoyo de todos.
La institución deberá pagar aproximadamente 25.000 bolivianos a Impuestos Nacionales hasta el 7 de agosto, a Gabriel Díaz se le debe 15.000 dólares americanos y al jugador Álvaro Paniagua es de 7.000 dólares americanos. En caso de no cancelar a los jugadores, Ciclón podría ser perjudicado con la quita de puntos del torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol hasta la pérdida de categoría.
Hoy se espera el apoyo de todos los hinchas verdaderos, además de todo Tarija por lo que se logró tener la presencia de varios grupos musicales y gene amiga que apoyará esta teletón donde Tarija tiene que estar unida.
El Albiceleste necesita hoy más que nunca del apoyo de la afición, la hinchada y el público en general tiene que estar consciente que el apoyo no será a los directivos, será a los colores, ya que fueron las malas decisiones los que lo llevaron a este punto sin retorno, pero llorar sobre la leche derramada no tiene sentido, hay que doblar esa página y apuntar a salvar al club, que si bien no es el más antiguo de la ciudad, sin duda que es el más representativo en el país.
Habrán otras actividades, como la futbolística que será el lunes cuando se enfrente a Unión Tarija en el renovado clásico tarijeño, y donde se espera tener un colmado estadio IV Centenario para el mismo objetivo, el inmediato, el que quita el sueño…recursos económicos se llama.