SAB
AGO
18

El dolor por la muerte de niño palestino que fue herido en Gaza






4 agosto, 2018

EL COMERCIO

Un menor palestino murió a causa de las heridas sufridas por disparos ayer del Ejército israelí durante las protestas de la Gran Marcha del Retorno en las inmediaciones de la valla de separación entre Gaza e Israel, informaron fuentes médicas palestinas.
Moaz Asori, de 15 años, había sido herido cerca del campo de refugiados de Al Bureij y con él son dos los muertos ya por las manifestaciones de ayer, detalló el portavoz del Ministerio de Sanidad palestino, Ashraf al Qedra, y 148 desde que empezaron las protestas hace mas de cuatro meses.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.