MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Destroyers recibe a Wilstermann en Warnes






4 agosto, 2018

SANTA CRUZ, AGO 03
Con dos empates en la tabla de posiciones que le permitió sumar dos unidades y ubicarse en el octavo puesto del Campeonato Clausura, el equipo de Destroyers espera la visita de Wilstermann, el encuentro fue pactado para las 16:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes y corresponde a la quinta fecha del torneo que regenta la División del Fútbol Profesional Boliviano.
Los canarios enfrentarán este encuentro después de perder contra The Strongest por 4 a 1 en la ciudad de La Paz donde el técnico José Enrique Peña fue expulsado. Para enfrentar a los rojos cochabambinos el entrenador afina detalles para el juego, aunque el tiempo es corto en este maratónico campeonato que además ya está pasando factura a los jugadores por las lesiones que sufren en los encuentros.
Para este cotejo el entrenador podría mover el tablero, pero mantendrá a Jefferson Tavarez y William Ulloa en la zona de ataque con el fin de generar un desequilibrio al rival para convertir los goles que necesitan, la tarea no será fácil ya que el aviador seguramente también peleará por la tenencia de la pelota y así sumar las unidades.
Mientras tanto, los rojos cochabambinos a partir de la fecha cinco sólo concentrarán en el torneo local, ya que se quedaron en el camino en la Copa Sudamericana, el miércoles enfrentaron a Deportivo Cuenca con el que cayeron por 5 a 6 en la ronda de los penales, el partido en el tiempo reglamentario finalizó empatado 2-2.
Este partido quedó atrás. En el fútbol cada encuentro es una revancha, el rival del sábado no será nada fácil, comentó Guillermo Álvaro Peña, técnico de Wilstermann. Da la casualidad que este compromiso enfrentará a los hermanos Peña quienes están al frente de uno y otro plantel, por lo que el juego tiene el rótulo de pronóstico reservado.
Equipos
Destroyers: Juan Robles; Santos Navarro, Jaime Arandia, Carlos Duarte, Gulfran Támara, Amarildo, Wilfredo Soleto, Daniel Saravia (Bryan Vaca), Ángel Cuellar, Jefferson Tavarez (José Diego Rodríguez) y Willian Ulloa. DT. José Enrique Peña
Wilstermann: Arnaldo Giménez; Pablo Laredo, Alex da Silva, Ronny Montero, Juan Aponte, Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Yerco Vallejos, Lucas de Souza y Gilbert Álvarez. DT: Roberto Brunetto
Árbitro: José Jordán (CHU), colaborado por Edward Saavedra y William Medina.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.