LUN
SEP
24

Delegación de cívicos de Tarija se traslada a Potosí para el 6 de agosto






4 agosto, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,agosto-04/2018) El presidente del Comité Cívico de Tarija, Juan Carlos Ramos, aseveró que este fin de semana se está trasladando una delegación al departamento de Potosí para los actos cívicos del 6 de agosto, para efectuar movilizaciones con respecto al 21 de febrero del 2016.
“Los comités cívicos del país vamos a respaldar a cada una de las plataformas ciudadanas que están con el mismo objetivo de hacer respetar el voto del ciudadano del 21 de febrero del 2016, y respaldaremos a todos los ciudadanos tarijeños”, dijo Ramos.
En ese sentido, explicó que se convocó a una reunión nacional para el 6 de agosto a los comités cívicos en la ciudad de Potosí, y Tarija estará presente en este encuentro, donde se definirá qué movilizaciones se van a realizar en esta localidad en los actos cívicos.
“Es una parte del Comité Cívico Departamental, Femenino y Juvenil quienes se irán a la ciudad de Potosí, el resto del directorio más la brigada cívica universitaria estaremos participando en los actos protocolares en la capital”, explicó el entrevistado.
Pero, de igual manera los cívicos que estarán participando de los actos cívicos de la ciudad tarijeña se pronunciarán con respecto a los resultados del 21 de febrero del 2016 y el respeto al voto del ciudadano.
Por ello, que la institución cívica está gestionando el vehículo para transportar a los ciudadanos que estarán presentes en Potosí, debido a que, según el entrevistado, la institución cívica no cuenta con recursos económicos para cubrir los gastos de transporte, alimentación y estadía.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.