JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

La FELCN de Tarija captura a traficante de cocaína






4 agosto, 2018

Redacción central/ bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, agosto 04/2018) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), en el operativo denominado vecino seguro en el barrio Lourdes, aprehendió a una persona traficante de sustancias controladas, informó el director de la FELCN, teniente coronel Gonzalo Velázquez.
“Está persona estaba en plena venta de 11 sobres de cocaína”, informó Velásquez, al destacar que se incautó 4 gramos de cocaína y 3 gramos de marihuana.
En el operativo también se arrestó a cinco jóvenes que intentaron comprar la sustancia controlada, “se ha evitado que se compre y consuman la droga”, sostuvo.
El aprehendido es joven mayor de edad, no tiene antecedentes penales. El caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, ahora se espera la audiencia medidas cautelares.
El delito por el que fue imputado es tráfico de sustancias controladas y suministro de sustancias controladas.
Asimismo, Vásquez hizo conocer que la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico ha ordenado intensificar los operativos de microtráfico en la ciudad de Tarija, “queremos tener una ciudad libre de drogas”, indicó.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.