SAB
AGO
18

Vinculan a firmas que operaron en Bolivia con corrupción en Argentina y en el Legislativo se abren a investigar






3 agosto, 2018

LA RAZÓN

Dos empresarios vinculados con el caso de corrupción recientemente destapado en Argentina tenían operaciones en Bolivia, por lo que en el Legislativo, tanto oficialismo como oposición, ya se abren a iniciar una investigación. Ambos empresarios fueron parte de firmas que se adjudicaron obras que al final abandonaron y no terminaron de ejecutar.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Víctor Borda informó que ese caso debiera ser investigado por la comisión formada para indagar las denuncias de sobornos de empresas brasileñas como Odebrecht en Bolivia, aunque no descartó la posibilidad de formar otra comisión paralela.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.