LUN
SEP
24

UMSA denuncia que selección de fiscal no es transparente y se aleja






3 agosto, 2018

LOS TIEMPOS

El rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, aseguró ayer que esta casa superior de estudios no formará parte del proceso de calificación y evaluación de los postulantes a fiscal general, considerando que se trata de un tema político y en el que no existe transparencia.

“Ya conocemos la experiencia de estas sugerencias del Gobierno, porque usan a las universidades exclusivamente como una especie de formalidad y para decir que la Universidad está fiscalizando, está participando, evaluando para que todo sea transparente. En los hechos, ellos van a convocar a un militante o persona afín al Gobierno para nombrar su propio fiscal de Gobierno”dijo Albarracín.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.