DOM
SEP
23

El director departamental de Tránsito suspende por un año licencia a chofer que chocó a varios vehículos en Tarija






3 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Agosto 03/ 2018)
El director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, informó que en cumplimiento a las normas de Tránsito, se procedió a suspender la licencia al chofer de la movilidad que colisionó con ocho vehículos y una motocicleta.
“A través de una resolución se determinó que por el lapso de un año se suspende la licencia al aprehendido, además se hizo conocer lo dispuesto al Segip para que se inserte en los antecedentes de la persona”, dijo.
Ávila, informó que el sujeto habría causado una múltiple colisión en la tarde del miércoles en la calle Ingavi entre Méndez y Santa Cruz, donde el conductor se encontraba en posible estado de ebriedad
“El protagonista se encuentra aprehendido en celdas de Transito a la espera de su audiencia de medidas cautelares que se realizará en las próximas horas”, añadió.
El suceso no ha provocado heridos sin embargo si ha dejado algunos daños materiales en los vehículos involucrados, según han informado fuentes policiales.
Según un testigo de lo ocurrido, el conductor de la camioneta iba con exceso de velocidad y se encontraba en aparente estado de ebriedad. Tras lo sucedido el conductor de la camioneta ha tratado de darse a la fuga pero ha sido detenido por unos transeúntes que han presenciado lo ocurrido.(eP)