SAB
OCT
20

La Salle enfrenta a la U Cruceña






3 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Desde las 20:30 en el Coliseo Guadalquivir, el plantel de La Salle rivalizará ante el quinteto de Universidad de Santa Cruz, en el marco de cuarta fecha de las revanchas del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).
Los dirigidos por Henry Paruta, quieren seguir por la senda del triunfo, además, que este partido servirá para ver si puede seguir en la punta en un torneo complicado donde su rival de turno buscará dar la sorpresa de la fecha.
“El equipo está bien anímicamente, el triunfo sirvió para activar las ganas e incentivar a los chicos que con trabajo todo es posible, esta liga es bastante rápida, cada vez hay que programar otro partido, ahora nos toca encarar este duro compromiso que es contra Universidad que es un rival duro necesita ganar para no perjudicarse y lo positivo esperemos que la gente siga apoyando al club”, declaró el dirigente de la Salle Ricardo Peñaranda.
Para este partido se está manteniendo el costo de todos los precios de la primera fase regular que es Bs. 30 la butaca numerada Bs. 20 general y Bs. 10 menores.
Ya están habilitado para la venta de entradas las cuales ya se encuentran a la venta en tienda “La Confianza” además que en horas de la tarde ya estarán en el Coliseo Guadalquivir.
VIKINGOS A COCHABAMBA
Mientras que el otro representante tarijeño en la Libobasquet, Vikingos, viajo hasta Cochabamba donde hoy enfrentará en un partido crucial a La Salle de Cochabamba
“El equipo se encuentra bien, tomamos cada uno como una final, así debe ser porque cada rival es complicado, no hay rivales fáciles en una Liga Profesional, y bueno además está el hecho de jugar seguido, lo que de por sí le añade una dosis extra de sacrificio, pero esperamos hacer un buen planteamiento, que los chicos se sientan bien, hagan un buen partido y Dios mediante sumar los puntos que nos vendrían muy bien”, señaló el entrenador de Vikingos Diego Flores.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Fundación para el Desarrollo Social e Integral,  el programa “Tapitas X Los Chicos”, el Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, lanzaron la primera “tapatón” a favor de los niños enfermos con cáncer de Bolivia.

RESTA

Los productores del valle central advirtieron de la posibilidad del incremento en los precios en diferentes productos de la canasta familiar.