LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Julio Ríos y Wilson Chungara pugnan por el liderato






3 agosto, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El partido que jugarán las escuadra de Julio Ríos-Sánchez-Ortiz y Wilson Chungara-Oscar Guillén-L. Fernández, acapara la atención de la décima segunda fecha del Campeonato Oficial 2018 de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija que se jugará mañana sábado.
Se trata del duelo de punteros e invictos de este campeonato, Julio Ríos comanda la clasificación con 31 puntos en 31 partidos y Wilson Chungara es su inmediato perseguidor con 30 puntos pero con un partido menos disputado.
Es decir este encuentro es crucial para definir el equipo que ganará la primera rueda, cuando restan 4 fechas para cerrar la primera ronda y también del mismo campeonato, ya que ambos han demostrado que son firmes candidatos quedarse con el título.
Al margen del resultado del encuentro, este partido permitirá ver en acción a figuras importantes del futbol mutualista de Tarija, como los goleadores Robert “tanque” Espíndola y Carlos del Castillo de Wilson Chungara y Rolando Sánchez y Wálter “Colorado” Valencia de Julio Ríos, por nombrar a algunos.
El programa completo de la fecha es el siguiente:
MUTUAL DE EX – FUTBOLISTAS DE TARIJA
12da. FECHA SABADO 4 DE AGOSTO DE 2018
Complejo Deportivo García Agreda
CANCHA N°. 2
Hrs. 08.00 LADISLAO H.-HERNAN ABAN vs. MARIO FLORES-NERY CARDOZO
Hrs. 09.30 JULIO RIOS-SANCHEZ-ORTIZ vs. W. CHUNGARA-O. GUILLÉN-L. F.
Hrs. 11.00 CRISTIAN CHILENO QUIROGA vs. DEPORTIVO GUTIERREZ
Hrs. 12.20 HERNAN TICO CORRALES vs. MIQUICHO OLARTE-P. M.
CANCHA N°. 3
Hrs. 08.00 JHONNY ZEBALLOS.N. TG. vs. ROGER ARANIBAR-R. S.
Hrs. 09.30 ORLANDO V. R.SORUCO vs. PERFECTO SANCHEZ
Hrs. 11.00 PITER TAPIA- W. TORREZ vs. MARCELO ROMERO-R. VACA
Hrs. 12.20 ALBERTO MONTERO-J. D. vs. MARCELO MACHETE FARFAN
LIBRE: HERMANOS SANCHEZ KRAYASICH

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.