DOM
AGO
19

Industrial no parará el fin de semana






3 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
A la espera que en esta semana se integre el jugador Freddy Barahona, Industrial de a poco se va armando con miras a lo que será la Copa Simón Bolívar.
El trabajo se realizó en dos sectores, en la mañana en las instalaciones del complejo García Agreda, donde se realizó un trabajo en la parte física donde el equipo estuvo a primera hora trabajando a órdenes de Horacio Pacheco.
Por lo que se conoce es que no será fácil el torneo de la Copa Simón Bolívar ya que los equipos llegarán muy bien a este campeonato y se tendrá que trabajar el doble además que el campeonato tiene buenos equipos y eso es que también lo pone emocionante.
En horas de la tarde se entrenó en la cancha “A” del Complejo García Agreda donde se realizó un trabajo de futbol en espacio reducido, para terminar con un partido entre los equipos “A” y “B”.
Industrial trabajará realizará hoy un trabajo aeróbico y luego un trabajo técnico – táctico.
Según formato, de la Copa Simón Bolívar iniciará el 1 de septiembre y culminará el 2 de diciembre.
El premio para el campeón será el ascenso directo a la División Profesional para la temporada 2019, mientras que el subcampeón jugará el indirecto.
La distribución de grupos será la siguiente: grupo A (La Paz, Oruro y Cochabamba), en el B (Pando, Beni y Santa Cruz) y el C (Tarija, Potosí y Sucre).
“Iniciamos el trabajo en la parte futbolística, donde queremos que ya comience el torneo de la Primera “A” donde buscaremos ir armando e plantel que jugara la Copa Simón Bolívar por lo que este trabajo futbolístico ayudara para llegar bien a lo que nos interesa la competencia estamos a la espera de la llegada del jugador Chileno quien es delantero y sabemos que podrá ser el aporte requerido”, dijo Horacio Pacheco estratega del cuadro de industrial.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.