SAB
AGO
18

El oficial mayor administrativo de la asamblea habló de los descuentos a los asambleístas






3 agosto, 2018

El oficial mayor administrativo de la asamblea, Guillermo Aguilar informó que si se realizó los descuentos correspondiente.

“Nosotros como oficialia mayor en este caso, estamos procesado toda la información que nos ha hecho llegara la asambleísta Sara Armella, los descuentos han sido procesados, únicamente cumplimos con nuestra norma de acuerdo con el reglamento interno de la asamblea”.

Aguilar mencionó que en el mes de julio se ha descontado el sueldo de 2 días por asambleísta, el monto por día es de 600 Bs.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.