DOM
ENE
20
DOM
ENE
20

El duro mensaje de Macri tras el escándalo de las agendas de las coimas






3 agosto, 2018

EL COMERCIO

El presidente Mauricio Macri habló este viernes por primera vez en público de la causa de los cuadernos de las coimas durante la era kirchnerista, que se reveló esta semana, y pidió a la Justicia que “demuestre que no hay impunidad”.

“Esta semana hemos visto noticias que, si se confirman, son muy negativas en términos de consolidar confianzas. Cuando ustedes escuchan de esos cuadernos, cuesta creer que podemos todos juntos construir una Argentina distinta, todos dentro de la ley”, dijo el presidente Macri esta mañana en el lanzamiento de créditos de la Anses en la sede del Club Atlético Bernal, en el municipio de Quilmes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.