DOM
AGO
19

El duro mensaje de Macri tras el escándalo de las agendas de las coimas






3 agosto, 2018

EL COMERCIO

El presidente Mauricio Macri habló este viernes por primera vez en público de la causa de los cuadernos de las coimas durante la era kirchnerista, que se reveló esta semana, y pidió a la Justicia que “demuestre que no hay impunidad”.

“Esta semana hemos visto noticias que, si se confirman, son muy negativas en términos de consolidar confianzas. Cuando ustedes escuchan de esos cuadernos, cuesta creer que podemos todos juntos construir una Argentina distinta, todos dentro de la ley”, dijo el presidente Macri esta mañana en el lanzamiento de créditos de la Anses en la sede del Club Atlético Bernal, en el municipio de Quilmes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.