SAB
AGO
18

Cardenal cree que el nuevo Palacio no fue idea de Evo






3 agosto, 2018

EL DEBER

El cardenal Toribio Ticona cree que la idea de la construcción de la Casa Grande del Pueblo, nuevo Palacio de Gobierno, no fue del presidente Evo Morales sino de sus colaboradores o de su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS). Ratifica sus críticas a la monumental edificación que será entregada el próximo jueves en La Paz.

“Claro que sí (hay personas que no están asesorando bien), siempre vivimos de que nos ayuden, pero a veces nos hacen meter la pata. Sus colaboradores, alguien ha tenido la idea de hacer ese edificio”, dijo en entrevista con EL DEBER.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.