LUN
SEP
24

Capturan a sujeto que se hizo pasar por policía en Tarija






3 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Agosto 03/ 2018)
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que se aprehendió a un sujeto quien se hizo pasar como policía para poder robar 2.000 bolivianos a una persona.
“En la investigación se conoce que una persona que se encontraba en puertas del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) fue abordado por unos delincuentes quienes le hicieron creer que eran miembros de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) y que posteriormente le quitaron una billetera con dinero”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que la víctima habría sido engañada por los delincuentes quienes le pidieron revisar sus pertenencias debido a un control de narcóticos que estarían realizando. Para consensuar el delito se llevaron a la víctima a un automóvil que se encontraba cerca del lugar, donde posteriormente se acercaron otros tres delincuentes intentando revisar sus pertenencias.
“Dentro del vehículo los antisociales le habrían mostrado una identificación de narcóticos e insistieron revisar sus pertenencias, mientras el vehículo se encontraba en movimiento. Sin embargo la víctima se rehusó debido a que en su mochila llevaba un total de Bs 65.000, mismo que no fue robada”, añadió.
Gordy, manifestó que se está en la búsqueda de los demás antisociales para ponerles frente a un juez cautelar. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.