MAR
AGO
14

Arranca el torneo Clausura de la Primera B






3 agosto, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con 2 partidos que se jugaran esta tarde-noche en el Estadio “La Bombonera” se inicia el Campeonato Clausura 2018 de la Primera B del fútbol tarijeño, el segundo de esta temporada, el cual determinará el segundo equipo que logre el ascenso a la principal categoría y el descenso de un equipo.
ABREN EL TORNEO
En el primer encuentro a las 18.30 horas abriendo este certamen se enfrentarán las escuadras de Tenis Soccer y Juan Carlos Ríos, que vienen deseosos de superar el rendimiento mostrado en el Apertura y de ser posible meterse entre los protagonistas.
El equipo del “Bocha” Bernadas tuvo una discreta actuación en el primer semestre, tanto que terminó en el antepenúltimo puesto, con apenas 7 puntos y la delantera menos efectiva del campeonato.
Por su parte Juan Carlos Ríos tuvo picos altos en su rendimiento, aunque terminó en el cuarto puesto, debido a que se pinchó en las fechas finales, es un equipo interesante el de Juan Carlos Ríos, que cuenta con jugadores que saben lo que quieren en el campo de juego.
En el Apertura igualaron 1 a 1 con goles de Gustavo Llanos para Tenis Soccer y Adalberto Viluyo para Juan Carlos Ríos.
BUSCA REPETIR
En el cotejo de fondo a las 20.30 el onceno de Unión Tarija, que ya logró el primer ascenso a la Primera A, buscará repetir para conseguir lo único que le falta, que es el título de campeón, hoy tendrá como contrincante al elenco de Pedro Antonio Flores.
Los verdolagas además de haber ganado el Apertura, se hallan invictos en este temporada bajo el mando de Fabián Romero, donde han obtenido 9 triunfos y 2 empates y tienen el ataque más contundente con 41 goles y de yapa tienen al goleador del primer campeonato, Matías Romero.
Por su parte Pedro Antonio Flores, es un equipo que viene de menos a más, con jugadores que han ido tomando confianza conforme han asimilado experiencia en esta categoría, bajo la conducción de, entrenador Jaime Ríos.
En el Apertura en gran partido Unión Tarija y Pedro Antonio Flores igualaron 4 a 4, para los centralistas José Luis Quispe anotó un triplete y completó el tanteador Silvio Tovar, para su contrincante no se quedó atrás José Ávila que también anotó un triplete y completó Marcelo Soliz.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En instalaciones del Club Social inicia hoy a las 8.30 un taller organizado por dos integrantes de la Brigada Parlamentaria en coordinación el Servicio Departamental de Salud, para socializar normativas respecto a la salud de las mujeres.

RESTA

El director de Turismo de la Alcaldía, Never Gonzales Cortez, informó que en la tarea de inspección a los centros nocturnos, encontraron discotecas que reusaban los envases de plástico.