DOM
AGO
19

Waldemar Peralta indicó que los sub gobernadores deben pedir más recursos al Gobierno Central para sus obras






3 agosto, 2018

El secretario de Coordinación de la Gobernación de Tarija, Waldemar Peralta, indicó que los sub gobernadores deben de pedir más recursos al Gobierno central para sus obras.

Peralta se refirió a las declaraciones del sub gobernador Johnny Torres quien pidió que la gobernación le asigne Bs. 143 millones para el pago de planillas.”El reclamo no es al gobernador, él (Johnny Torres) debería gestionar mas bien junto con la gobernación para que el gobierno de los Bs. 143 millones, si el gobierno accede el Dr. Johnny Torres va a tener 100% sus planillas, no pueden exigir que se le cumpla el100% su  planillas cuando no se ha dado el 100% del fideicomiso que ha solicitado la gobernación”, dijo Peralta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Miles de canes están siendo vacunados en todo el país, en la campaña en contra de la canina. En Tarija fueron habilitados diferentes puntos en los barrios.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.