LUN
SEP
24

La OEA pospone la votación para crear una “comisión especial” para Nicaragua






2 agosto, 2018

EL COMERCIO

Washington. La Organización de Estados Americanos (OEA) pospuso hasta las 2:30 p.m. de hoy la celebración de una reunión de su Consejo Permanente para votar una resolución que busca crear una “comisión especial” en el seno del organismo para dar seguimiento a la crisis en Nicaragua.

El inicio del Consejo Permanente estaba previsto para las 10:00 a.m., pero la embajadora de Costa Rica ante la OEA, Rita María Hernández, que ocupa la Presidencia del Consejo, anunció que se posponía la sesión debido a que las misiones estaban llevando a cabo “consultas informales”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.