SAB
AGO
18

Hoy inicia el nacional de raquet infantil






2 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con la participación de más de 200 deportistas, arranca hoy el Nacional de Ráquet en Tarija, reservado para las categorías Infantil y Juvenil (damas y varones). Se trata del segundo torneo evaluativo para el Mundial de esta disciplina que se desarrollará en México, en noviembre.
Los organizadores aprobaron el cronograma de actividades que se prolongará hasta el domingo, fecha en la que se entregarán los premios a los ganadores, además donde saldrá la nómina de Bolivia para el Mundial.
Los participantes serán divididos según sus edades en las distintas categorías (desde los 8 a los 18 años). La mayoría de las delegaciones ya se encuentra en la sede del evento
El campeonato se juega con las pretensiones de los muchachos, de llegar a ser seleccionados para el campeonato mundial de esta categoría.
Razones por demás fundamentales para esperar un buen desempeño de todos los deportistas, que estarán compitiendo con lo mejor que pueden exponer en materia de esta disciplina deportiva.
Las cinco asociaciones que componen la Federación Boliviana de Raquetbol y que participarán son: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Oruro y la anfitriona Tarija.
En tanto, para Tarija será la oportunidad de anotar la mayor cantidad de deportistas en la selección boliviana para la cita internacional, a desarrollarse en San Luis Potosí México.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.