SAB
OCT
20

Empresarios anticipan que cumplirán con el pago del doble aguinaldo si se activa el beneficio






2 agosto, 2018

ABI
El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, anticipó ayer que ese sector cumplirá con el pago del doble aguinaldo correspondiente a este año, si la cifra de crecimiento económico, en el periodo julio 2017-junio2108, activa ese beneficio.

“Tenemos que cumplir porque es una obligación y todos somos responsables de la Constitución y la Constitución Política (del Estado) establece obligaciones, responsabilidades y derechos”, dijo en conferencia de prensa.

No obstante, advirtió que el costo de cumplir con ese beneficio laboral será “altísimo”, tomando en cuenta que afectará las finanzas de muchas empresas y fomentará el informalismo, ya que muchas entidades se verán obligadas a reducir su personal.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Fundación para el Desarrollo Social e Integral,  el programa “Tapitas X Los Chicos”, el Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, lanzaron la primera “tapatón” a favor de los niños enfermos con cáncer de Bolivia.

RESTA

Los productores del valle central advirtieron de la posibilidad del incremento en los precios en diferentes productos de la canasta familiar.