MAR
AGO
14

Empresarios anticipan que cumplirán con el pago del doble aguinaldo si se activa el beneficio






2 agosto, 2018

ABI
El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, anticipó ayer que ese sector cumplirá con el pago del doble aguinaldo correspondiente a este año, si la cifra de crecimiento económico, en el periodo julio 2017-junio2108, activa ese beneficio.

“Tenemos que cumplir porque es una obligación y todos somos responsables de la Constitución y la Constitución Política (del Estado) establece obligaciones, responsabilidades y derechos”, dijo en conferencia de prensa.

No obstante, advirtió que el costo de cumplir con ese beneficio laboral será “altísimo”, tomando en cuenta que afectará las finanzas de muchas empresas y fomentará el informalismo, ya que muchas entidades se verán obligadas a reducir su personal.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En instalaciones del Club Social inicia hoy a las 8.30 un taller organizado por dos integrantes de la Brigada Parlamentaria en coordinación el Servicio Departamental de Salud, para socializar normativas respecto a la salud de las mujeres.

RESTA

El director de Turismo de la Alcaldía, Never Gonzales Cortez, informó que en la tarea de inspección a los centros nocturnos, encontraron discotecas que reusaban los envases de plástico.