LUN
SEP
24

El TAM deja de volar hasta concluir la certificación para ser regulado por la DGAC






2 agosto, 2018

LOS TIEMPOS

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó ayer que el Transporte Aéreo Militar (TAM) no concluyó los trámites para migrar a ser una línea comercial, por lo que dejará de volar hasta estar certificada.

“Lamentablemente, no se han concluido los trámites de certificación de Transporte Aéreo Militar, por lo tanto, de acuerdo al decreto que ha sacado el Gobierno del presidente Evo Morales, sencillamente, si no hay la certificación, Transporte Aéreo Militar deja de volar”, manifestó Zavaleta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.