JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

Concejo recibirá contrato de la planta de San Blas






2 agosto, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,agosto-02/2018) Las autoridades del municipio, aseguraron que la siguiente semana se entregará toda la documentación para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de San Blas al Concejo Municipal para su debida aprobación, asimismo, garantizaron los recursos económicos para esta obra.
El director de Saneamiento Básico del Gobierno Municipal, Omar Morales, señaló que este proyecto está siguiendo su curso normal y que tienen hasta el 17 de agosto para presentar toda la documentación al legislativo municipal de esta obra que fue adjudicada por la empresa Tectar.
No obstante, señaló que la siguiente semana se presentará esta documentación al Concejo Municipal para su debida aprobación, afirmación que es acentuada por el concejal municipal, Alan Echart.
Tanto el concejal y el funcionario de la Alcaldía aseguraron que los recursos económicos están garantizados para esta obra.
“A partir de ello el municipio tendría que revisar en dos o tres días la parte técnica administrativa y remitir el contrato al Consejo Municipal, una vez aprobado, la empresa tendría que iniciar el trabajo”, dijo el concejal, quien aseguró que los documentos están en orden.
Explicó que la planta beneficiará a los distritos 12 y 13 y que se tiene que concluir a finales del 2019 para su funcionamiento. “Pero además de ello el ejecutivo está trabajando en un sistema de alcantarillado para estas zonas”, aseveró.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.