SAB
AGO
18

Ciclón habilito dos cuentas bancarias






2 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La dirigencia de Ciclón a la cabeza de Jhonny Zeballos prepara todo para que desde mañana se realicen algunas actividades para poder salvar al equipo albiceleste.
Por lo que con el slogan “CICLÓN SE NOS MUERE” se está queriendo concientizar al verdadero hincha del club albiceleste a que apoye y se pueda lograr conseguir los pagos en primera instancia a Impuestos que se vence el 7 de este mes y a dos ex jugadores por lo que se espera que se pueda cumplir con las deudas.
La institución deberá pagar aproximadamente 25.000 bolivianos a Impuestos Nacionales hasta el 7 de agosto, a Gabriel Díaz se le debe 15.000 dólares americanos y al jugador Álvaro Paniagua es de 7.000 dólares americanos. En caso de no cancelar a los jugadores, Ciclón podría ser perjudicado con la quita de puntos del torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol hasta la pérdida de categoría.
CICLÓN SE NOS MUERE
Y para salvarlo necesitamos unirnos para lo cual puedes colaborar de las siguientes formas:
1. Se habilitaron las siguientes cuentas bancarias para que puedas aportar desde cualquier punto del Departamento y País:
– Para ciudades capitales Banco Ganadero 50511061207
– Provincias Banco Unión 10000022723634
2. Viernes 03 de agosto se realizara la “CAMINATA POR CICLÓN” donde voluntarios identificados estarán con latitas oficiales pudiendo tu colaboración en instituciones públicas, empresas privadas, mercados y calles de la ciudad.
3. Sábado 04 de agosto gran TELETON “JUNTOS SALVEMOS A CICLÓN” a desarrollarse en plazuela Sucre (Esq. Suipacha y 15 de abril), transmitida en vivo por TVU con presentación en vivo de varios grupos folclóricos sorteo y remate de donaciones y donde también podrás dar tu aporte voluntario.
Ahora nos toca ponerle el hombro al club…ayúdanos a darle un aliento más de vida a nuestro Club Atlético Ciclón.
Atte. La Dirigencia

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.