Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Para este torneo se tiene la contratación del ex jugador de Maestranza de Viacha, Entre Ríos, Petrolero y que vuelve a Senac luego de 6 meses Carlos Rodrigo Jemio Noriega quien se desempeña de defensor central y volante de contención quien será la nueva cara de este plantel que buscará hacer un buen papel, por lo que decidió volver a contar con la presencia de mencionado jugador.
“Jugaré en Nacional Senac, ya firmé los papeles solo queda comenzar a trabajar, es un lindo grupo a muchos ya los conozco y eso es lo importante” dijo Jemio quien vuelve luego de tener una temporada aceptable con el cuadro de Maestranza donde le faltó poco para llegar a una Simón Bolívar.
Nacional Senac viene trabajando desde mediados del mes el equipo se reforzó de la mejor manera con varios jugadores que aportaran mucha experiencia para que el equipo termine lo más arriba posible en el campeonato de la primera “A”, donde sabe que con trabajo que está realizando se puede llegar lejos.
El equipo está entrenando a cargo de Ramiro Tolaba donde está apoyado en la preparación física por Mario Sánchez quien los está poniendo a punto, donde realizaron dos semanas con trabajo en doble turno en horas de la mañana y al mediodía.
Además que para esta gestión se cuenta con los refuerzos de Diego Benítez en el pórtico que volverá a jugar en el futbol tarijeño y la presencia de Jhonatan Franco Perlaza que juega de central y Wilfredo Mondragon Hinestroza de volante de contención quienes llegaron desde Colombia para reforzar este plantel y así buscar los primeros lugares.