LUN
OCT
22

Capturan a joven que robo la radio de una patrulla policial






2 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-Agosto 02/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que la Unidad de Diprove de Yacuiba, capturó a un sujeto de 27 años de edad quien habría robado la radio de comunicaciones a un vehículo de radio Patrulla. En las próximas horas será cautelado por el delito de robo agravado.
“En el hecho se reportó que en la calle Martín Barrozo y Juan XXIII en el barrio San Pedro se aprehendió a un delincuente que robó a un Patrullero la radio de comunicaciones cuando el mismo se encontraba estacionado”, dijo.
Explicó que el sujeto sacó los accesorios y luego se dio a la fuga; sin embargo, fue visto por uno de los efectivos policiales y tras una persecución se pudo aprehender al sindicado quien fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
“El antisocial se encuentra aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yacuiba a la espera de una audiencia de medidas cautelares que se realizará en las próximas horas”, mencionó.
Gordy, manifestó que se recuperó todos los accesorios que fueron sustraídos por el sujeto y serán devueltos a la radio patrulla para que continúe realizando su trabajo habitual.
“Se actuó rápidamente para poder capturar al sujeto y esperamos que sea remitido a la cárcel de esa ciudad”, aseveró.(eP)