MAR
ENE
22
MAR
ENE
22

Capturan a joven que robo la radio de una patrulla policial






2 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-Agosto 02/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que la Unidad de Diprove de Yacuiba, capturó a un sujeto de 27 años de edad quien habría robado la radio de comunicaciones a un vehículo de radio Patrulla. En las próximas horas será cautelado por el delito de robo agravado.
“En el hecho se reportó que en la calle Martín Barrozo y Juan XXIII en el barrio San Pedro se aprehendió a un delincuente que robó a un Patrullero la radio de comunicaciones cuando el mismo se encontraba estacionado”, dijo.
Explicó que el sujeto sacó los accesorios y luego se dio a la fuga; sin embargo, fue visto por uno de los efectivos policiales y tras una persecución se pudo aprehender al sindicado quien fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
“El antisocial se encuentra aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yacuiba a la espera de una audiencia de medidas cautelares que se realizará en las próximas horas”, mencionó.
Gordy, manifestó que se recuperó todos los accesorios que fueron sustraídos por el sujeto y serán devueltos a la radio patrulla para que continúe realizando su trabajo habitual.
“Se actuó rápidamente para poder capturar al sujeto y esperamos que sea remitido a la cárcel de esa ciudad”, aseveró.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos