MAR
AGO
14

Brenda Laime Jalil becada en universidad de Estados Unidos






2 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La talentosa raquetbolista tarijeña Brenda Laime Jalil seguirá su carrera deportiva en los Estados Unidos, luego que ahí recibió el apoyo para poder estudiar y jugar profesionalmente y eso se debe al nivel que tiene.
Recordemos que el 19 de marzo recibió de la Federación de Raquetbol de Bolivia el Pase Libre internacional con lo que desde esa época se trabajó para ver un futuro mejor para esta gran jugadora y ya participo en varios torneos internacionales logrando colocarse en los principales puestos y ahora se logró que reconozcan su trabajo en ese país donde tendrá la oportunidad de estudiar y de formarse más en esta disciplina.
Brenda Laime Jalil, asistirá a la Universidad de Colorado y llevará su juego a Colorado, donde desde ahí se proyectará a nivel profesional.
Estará desde el 12 de agosto en Estados Unidos donde se concentrará en sus estudios y en el deporte, grandes objetivos en su formación integral, como profesional y deportista.
Ahora trabaja con mira a los torneos que tendrá en ese país, a un lado dejó los temas de la renuncia a Bolivia, ahora representa a esta universidad y el trabajo que ella realiza en los entrenamientos y en torneos cortos y amistosos se tiene que ver en los eventos oficiales.
La tarijeña está en el top treinta de los mejores del mundo y espera seguir creciendo, tiene 18 años y un mundo de competencias para lograr su objetivo de estar entre las 10 primeras.
Lo que se conoce este es un primer gran paso luego vendrán otros, el reto es poder seguir jugando subiendo en el ranking y triunfando en esta disciplina, como se dice a veces nadie es profeta en su tierra por lo que ahora la tarijeña tiene este gran reto y fue lo que estaba buscando.
Laime no paró de entrenar y todo está para poder capacitarse y ser cada vez mejor en una disciplina que ella torneo que juega demuestra todo lo que sabe.
Actualmente estuvo entrenando con su entrenador Manuel Flores Zavala y su preparador físico Olsen Cavero quienes le prepararon para que pueda cumplir con este nuevo objetivo que además formará su futuro de aquí en adelante.
DATOS PERSONALES
NOMBRE: BRENDA RAQUEL LAIME JALIL
FECHA DE NACIMIENTO: 19 DE MAYO DEL 2000
EDAD: 18 AÑOS.
NACIONALIDAD: BOLIVIANA.
PADRE: CARLOS LAIME
MADRE: RAQUEL JALIL
HERMANOS: MARCELA Y RODRIGO

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En instalaciones del Club Social inicia hoy a las 8.30 un taller organizado por dos integrantes de la Brigada Parlamentaria en coordinación el Servicio Departamental de Salud, para socializar normativas respecto a la salud de las mujeres.

RESTA

El director de Turismo de la Alcaldía, Never Gonzales Cortez, informó que en la tarea de inspección a los centros nocturnos, encontraron discotecas que reusaban los envases de plástico.