SAB
AGO
18

Blooming golea a Real Potosí 5 a 0






2 agosto, 2018

AGENCIAS
Blooming se llevó por delante al alicaído Real Potosí al imponerse (5-0) la noche de este miércoles en el estadio Samuel Vaca, de Warnes.
El local era superior en todas sus líneas, por lo que no tardó en abrir el marcador. Gustavo Britos (15′) puso el primero. El argentino se elevó, sin marca, tras centro de José Vargas para poner el 1-0 en favor de los celestes.
Cuando expiraban los primeros 45 Leo Vaca recibió un buen pase de Britos, que mandó el balón al fondo del arco potosino (44′). Con el 2-0 se fueron al descanso.
Se consumó la goleada
En el segundo tiempo, Blooming selló la goleada ante un equipo visitante que no hizo pie firme en el Samuel Vaca. Joselito Vaca, Paúl Arano y el inspirado Britos fueron los encargados de consumar la abultada victoria.
El capitán aumentó la cuenta tras un grueso error en salida cuando comenzaba el complemento. Joselito aprovechó un mal despeje de Herman Soliz, que tras controlar en el área grande sacó un derechazo, que se metió entre las piernas de Santillán para el 3-0.
Con el triunfo en el bolsillo, el cuarto de la academia era cuestión de tiempo. Tres minutos después Arano (48′) marcó el 4-0 con un preciso tiro libre desde el borde del área, mientras que Britos (59′) decretó el quinto antes de irse a las duchas por disposición técnica.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El  Grupo de Apoyo Civil a la Policía realiza atenciones de auxilio a los peregrinos y visitantes que asisten al templo  de Chaguaya,  y pasan por el municipio de Padcaya, indicando que hay campamentos instalados en los diferentes puntos por donde pasan los promesantes.

RESTA

Venció el plazo para que la Asamblea Departamental de Tarija pueda declarar prioridad la compra de un resonador magnético para el hospital  San Juan de Dios. Tanto la Asamblea como la Gobernación se culpan entre sí por esta situación, mientras la salud sigue relegada.