LUN
OCT
15

Tránsito atendió tres accidentes con personas heridas






1 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Julio 01/ 2018)
El director departamental del Organismo Operativo de Tránsito, Sadid Ávila, informó que en las últimas horas se produjeron tres accidentes de tránsito, dos en Tarija y uno en Bermejo, que dejaron como saldo tres personas heridas.
“Hay un caso que se produjo que es choque a objeto fijo en la avenida Panamericana a la altura del barrio San Salvador, donde se pudo auxiliar a una persona, quien no reviste mucha gravedad pero fue auxiliado al hospital San Juan de Dios”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que se atendió un hecho, donde se atropelló a un caballo en la avenida Panamericana a la altura del barrio Morros Blancos. La persona que estaba cabalgando resultó con lesiones, “es un menor de 14 años que fue evacuado al hospital San Juan de Dios, donde se le curó las heridas y luego se dio la alta correspondiente”, añadió.
Caso Bermejo
Ávila, manifestó que en la ciudad de Bermejo se registró una caída de motocicleta de una persona de sexo femenino, que de acuerdo al reporte se encontraba en estado de ebriedad, misma que fue auxiliada al hospital regional de Bermejo.
“Los tres hechos se registraron en diferentes horarios; sin embargo, luego de ser atendidos en los hospitales fueron dados de alta; pero, igual se abrió una investigación para conocer qué habría pasado”, mencionó.(eP)