MAR
OCT
23

The Strongest recibe a Destroyers para seguir con puntaje perfecto






1 agosto, 2018

LA PAZ, JUL 31
Conscientes que es acechado por Royal Pari, el plantel de The Strongest está concentrado en el partido del miércoles contra Destroyers (20:30), el encuentro corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. Los directivos esperan que el cotejo se juegue ante una buena cantidad de público por lo que habilitaron dos sectores de las tribunas en los que los costos de los boletos será de bolivianos 10.
La curva Sur y la general seguramente se llenarán de hinchas del elenco de Achumani, en tanto que la curva Norte tendrá un valor de 20 bs. Preferencia y butacas 50 y 80 bs. de manera respectiva. La idea del directorio es darle mayores posibilidades al hinchas para que pueda ver a su plantel favorito y que además está a la cabeza del tablero.
Los atigrados lideran la tabla de posiciones del torneo con nueve puntos tras jugar tres partidos, la puntuación es por demás buen puntaje, pero la misma cantidad de puntos tiene el elenco de Royal Pari equipo que no dejará terreno, ya que también busca un propósito en este torneo en el que comenzó como esperaba.
El equipo de Achumani jugará su tercer encuentro de local, le ganó a San José (4-2), además de Wilstermann (4-1), mientras que de visitante venció a Guabirá (0-2), esos resultados lo llevaron al primer puesto del que no quiere soltarse y lidiará cada unidad. Para cumplir con su objetivo el cuerpo técnico sabe cómo manejar los hilos.
Dios quiera seguir por la línea del a victoria; tenemos un plantel de 30 jugadores y cualquiera está para jugar, nosotros rotamos casi en todos los partidos eso es importante. Enfrentaremos que demostró que tiene un buen plantel y que está unido, además sabe jugar en La Paz, es un gran rival, declaró Fernando Marteli, jugador atigrado.
Mientras tanto, el plantel de que dirige el técnico José Enrique Peña, está listo para rivalizar con un viejo conocido, pues no es la primera vez que atigrados y canarios miden fuerzas en el profesionalismo. El entrenador tiene preparado el esquema que tiene el objetivo de complicarle la vida al Tigre, para ese propósito no descuidará nada.
En el encuentro no podrá ser tomado en cuenta el brasileño Vitor Cruz, quien fue expulsado el domingo en el partido que empataron ante Blooming a un gol. El jugador será reemplazado por el jugador Amarildo, quien debutaría ante los atigrados, el técnico analiza el cambio, el futbolista de Brasil es el principal candidato.
Equipos
The Strongest: Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Yhon Villegas, Agustín Jara, Diego Wayar, Walter Veizaga, Henry Vaca, Jhasmani Campos, Cristian Novoa y Edis Ibargüen.
DT: César Farías
Destroyers: Juan Robles; Santos Navarro, Gulfran Támara, Carlos Duarte, Jaime Arandia, Diego Paz, Wilfredo Soleto, Willian Ulloa, Daniel Saravia, Amarildo y Jefferson Tavarez. DT: José Enrique Peña